Soy madre de dos hijos, vegana desde hace 17 años, ex trabajadora social y amante de la familia, la naturaleza, la buena comida, los misterios antiguos y una orgullosa guerrera del Amor y la Luz.
Desde que tengo uso de razón, me apasiona ayudar a los demás y defender la verdad.
He manifestado esa pasión a lo largo de mi vida de varias maneras a través de las muchas oportunidades que he tenido el placer de experimentar a través de mi educación, relaciones personales, ocupaciones y enseñanzas espirituales. Lo único que han tenido en común ha sido mi Amor por servir a los demás mientras me sanaba y encarnaba mi verdad.
También he experimentado muchas ocasiones en las que mi versión de la verdad ya no se alineaba con mi entorno, mis relaciones o mi elección de carrera. Cuando me enfrenté a tener que elegir entre mi bienestar general y una versión de mí misma que ya no me servía, decidí hacer un cambio. Un cambio para mirar profundamente dentro de mí, enfrentarme a mis traumas y miedos más íntimos, y elegir dar pasos hacia la curación de mí misma utilizando la autorreflexión, el autodescubrimiento a través de la meditación y el procesamiento, la curación de la energía, y una mayor conexión espiritual, la apreciación y la práctica.
La sanación es diferente para cada persona, por supuesto. Mis intenciones son compartir mis experiencias de sanación a través del coaching y la sanación energética para ayudar a empoderar y sanar al colectivo de los bloqueos emocionales, físicos y energéticos mientras se ayuda a elevar el estado vibratorio general hacia el Amor y la Luz.